Estado

Cierran vía libre a Jiménez

Rehabilita Ferromex cruceros

Luis Fernando Gonzalez / El Diario

jueves, 10 octubre 2019 | 13:33

Jiménez.- Ferromex inició trabajos de reparación en el crucero del ferrocarril, en la carretera Camargo a Jiménez vía libre a la altura de Los Silos.

Fue en punto de las 8 de la mañana cuando empezaron las labores de reparación y remodelación de estas vías, que van conforme a la rehabilitación de este tramo carretero, que dio arranque en días pasados por el propio alcalde Arturo Zubía y el gobernador Javier Corral.

Debido al cierre del tramo de acceso a Camargo a la altura de Los Silos a causa de trabajos de reparación de Ferromex en las vías del tren, los tráileres o vehículos pesados están pasando por el centro de la ciudad provocando por lo menos un accidente.

Un hecho ocurrió en el par vial Sebastián, justo frente al centro comercial Villas Camargo, donde la falta de pericia de los conductores de un tractocamión, de color blanco con verde, de la empresa transportes ETF y un vehículo Chevrolet Cavalier, color guinda, provocó que se impactaran.

Afortunadamente fueron daños mínimos y la aseguradora del tráiler se hizo cargo de los daños materiales.

Alejandro Contreras, director de Tránsito exhortó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones por la cantidad de tráfico que se verá en el centro de la ciudad, ya que hasta el viernes permanecerá cerrado este tramo de la carretera Camargo a Jiménez vía libre.

close
search