Cancelan clases en Largo Maderal por inseguridad

Maestros destacan que no existen las condiciones para ofrecer la docencia

Staff
El Diario de Chihuahua
martes, 08 octubre 2019 | 16:24
El Diario |

Madera.- Maestros que laboran en el ejido Largo Maderal confirmaron la suspensión de clases por el enfrentamiento ocurrido este lunes en el camino que lleva a la comunidad de Las Pomas.

En torno al incidente, la Comisión Estatal de Seguridad elevó a nueve el número de vehículos calcinados en la reyerta, sin que hasta el momento haya algún detenido por este incidente que causó temor entre la población.

En torno al presunto fallecimiento de Francisco Arvizu, alias “El Jaguar”, Fue el propio Óscar Aparicio Avendaño quien desmintió tal situación. Entre tanto, la Fiscalía Zona Occidente trabaja en la identificación de los dos cuerpos encontrados sin vida.

La Comisión Estatal de Seguridad puntualizó que las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno realizan un operativo de manera permanente con el fin de garantizar la seguridad de los pobladores de la región.

Dicho operativo busca también dar con el paradero de quienes participaron en este enfrentamiento que se dio entre grupos del crimen organizado que se disputan la zona.