Estado

Identifican a los dos asesinados en Largo Maderal'; uno tenía 17 años

Uno era originario de Gómez Farías, otro de Largo Maderal

El Diario de Chihuahua

viernes, 11 octubre 2019 | 17:09

El Diario de Chihuahua

Cuauhtémoc.- Luego de concluidos los trabajos de identificación de los dos cadáveres encontrados en la brecha que lleva de Largo Maderal a Las Pomas, se dio a conocer por parte de la Fiscalía Zona Occidente que los occisos tenían 17 y 21 años de edad.

Uno de los fallecidos fue reconocido como Manuel A. R., de 17 años de edad, originario y con domicilio en Gómez Farías, quien murió por traumatismo craneoencefálico producido por disparos de arma de fuego.

El segundo respondía al nombre de Reide R. A., de 21 años, originario y con domicilio en Mesa del Huracán, del ejido El Largo, quien falleció por traumatismo craneoencefálico igualmente provocado por disparos.

Ambos cuerpos fueron encontrados la noche del pasado lunes en la zona del enfrentamiento entre integrantes del Cártel de Sinaloa y el Cártel de Juárez, que se disputan la zona por ser una de las entradas al estado de Sonora, así como por la riqueza forestal que provee de recursos a los grupos delictivos para realizar sus actividades.

close
search