PUBLICIDAD

Estado

Camión accidentado cuenta con seguro: FGE

Sin establecer situación del chofer

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

sábado, 31 diciembre 2022 | 15:46

PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado informó que respecto al accidente de un autobús registrado la mañana de este 31 de diciembre, en el Libramiento Oriente de la capital del estado, que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) realiza las acciones correspondientes para asegurar una atención adecuada a las personas accidentadas y darles traslado a su lugar de origen.

“Hasta el momento se tiene confirmado el deceso de siete personas, ninguna de las cuales ha sido oficialmente identificada”, indicó. 

Expuso que el Ministerio Público realiza las investigaciones iniciales para el deslinde de responsabilidades.

“Se tiene que el camión pertenece a una subdivisión de Omnibus y tiene póliza de seguro vigente, por lo que se revisa lo conducente”, apuntó.

El camión de pasajeros provenía del sur del país con destino a Ciudad Juárez, volcando sobre el puente del libramiento oriente y carretera a Aldama, dando como resultado varias personas lesionadas, entre ellas hombres, mujeres y menores de edad; los cuales fueron rescatados del interior del camión con la ayuda de bomberos, paramédicos y elementos de diversas corporaciones, para posteriormente ser trasladaos a varios hospitales de la ciudad, entre los cuales se encuentran el Hospital Infantil, el Hospital Central, el Hospital General y el Hospital Morelos, por lo que se sigue recabando la información de todas las personas que recibieron atención médica.

En el lugar del accidente, se tomó nota de las siguientes personas sin vida:

Femenina, aproximadamente 60 a 70 años de edad. Viste pantalonera color gris, saco en color gris, de complexión regular, tez morena, cabello corto, sin identificar.

Masculino, aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión regular, tez morena, cabello corto. Vestía sudadera color negro, playera blanca, pantalonera gris, tenis verde con naranja, cabello corto, sin identificar.

Masculino de 50 a 55 años de edad, el cual viste zapatos de vestir color café, pantalón de mezclilla color azul, sudadera en color negro, de complexión robusta, tez morena, cabello corto.

Masculino, aproximadamente 30 a 35 años de edad, en posición decúbito dorsal, complexión regular, el cual viste pantalonera negra, chamarra negra, tenis negros, de tez morena, cabello corto, sin identificar.

Masculino, aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual viste pantalón de mezclilla azul, tenis amarillos, playera verde, de complexión robusta, tez morena, cabello corto, sin identificar.

Femenina de 20 a 30 años de edad, de tez morena, delgada, pelo largo, la cual viste playera blanca con flores, pantalón de mezclilla, calcetas rosas, sin zapatos, sin identificar.

Femenina de 45 a 50 años de edad, tez morena, complexión robusta, cabello largo, la cual viste pantalón estampado, sudadera negra y sin zapatos, sin identificar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search