PUBLICIDAD

Estado

Confirman 36 personas hospitalizadas por camionazo

Sólo dos pasajeros resultaron ilesos

Francisco Córdova
El Diario de Chihuahua

sábado, 31 diciembre 2022 | 12:25

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud, reportó este mediodía que derivado del accidente de un autobús de pasajeros de la línea Tiza Tours en el Libramiento Oriente, que siete pasajeros fallecieron en el lugar del incidente, mientras que 36 más recibieron atención médica y fueron trasladados a distintos hospitales de la capital. 

De estas 36 personas, entre las que se encuentran menores de edad, dos de ellas no presentaron lesiones aparentes, mientras que las demás debieron ser atendidas por lesiones de policontusión, fractura, esguince, trauma cráneo encefálico y contusión. 

Actualmente, los pasajeros se atienden a través del Hospital General, el Hospital Central Universitario y el Hospital Infantil de Especialidades, pertenecientes a la Secretaría de Salud, así como en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social y del ISSSTE, informó la dependencia. 

Previamente se informó que el número de pasajeros que perdieron la vida ascendió a un total de 8. Cabe destacar que el autobús partió de Veracruz con destino a Ciudad Juárez, sin embargo el aparente exceso de velocidad fue la principal causa del fatal accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search