PUBLICIDAD

Estado

Lamenta diputado accidente fatal del Libramiento

Envía condolencias a familiares de víctimas

César Lozano / El Diario de Chihuahua

sábado, 31 diciembre 2022 | 14:43

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El diputado Ismael Pérez Pavía, lamentó la pérdida de vidas humanas y heridos en el accidente que ocurrió en la carretera Aldama y Puente de Libramiento Oriente. 

"Me acabo de enterar a través de diversos medios de comunicación de la tragedia que le arrebató la vida a 7 personas y hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado una cifra oficial de heridos, pero están investigando el caso", destacó el representante del Distrito XI. 

Agregó que los paramédicos y las diversas autoridades ya acudieron al lugar para brindar los primero auxilios y algunos pasajeros fueron trasladados al hospital más cercano para su valoración. 

Comentó que estará muy al pendiente de esta tragedia y ha buscando comunicarse con las autoridades para ponerse a su disposición y apoyarles en lo que esté en sus manos. 

"Quiero enviar mis sinceras condolencias, no hay palabras que den consuelo pero voy a estar muy al pendiente de lo ocurrido, vamos a ayudar en todo lo que podamos, un abrazo muy fuerte a las familias de los afectados", finalizó el diputado local.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search