PUBLICIDAD

Estado

A punta de pistola lo bajan de su moto y la abandonan cuadras adelante

La moto fue asegurada y trasladada a las instalaciones del C4 para realizar la entrega al propietario

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 14 noviembre 2022 | 11:29

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un cobrador esta mañana fue despojado de su motocicleta de trabajo por dos hombres que le habrían salido al paso y con arma de fuego le despojaron de su motocicleta Italika tipo utilitaria y se dieron a la fuga; cuadras más adelante la dejaron abandonada.

El suceso se registró sobre las calles Monte Alban y Monte Everest de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad, momentos después fue localizada en las calles Monte Wilson y Monte Everest; unas cuadras más adelante.

PUBLICIDAD

Elementos de Policía Municipal arribaron luego de recibir el reporte de una motocicleta abandonada a las afueras de un local comercial por lo que al acudir y correr el número de serie de primera instancia se encontró sin novedad dicha motocicleta, momentos después arribó un agente de la Policía Vial y al correr de nueva cuenta el número de serie ya contaba con el reporte de robo antes mencionado.

La moto fue asegurada y trasladada a las instalaciones del C4 para realizar la entrega al propietario, así mismo se inició con la investigación correspondiente para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Cabe destacar que elementos de Policía Municipal implementaron un recorrido por calles aledañas para ubicar a los delincuentes, pero hasta el momento no se indicó la detención de personas por mencionado suceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search