PUBLICIDAD

Estado

Buscará Maru en Inglaterra inversiones para el estado

Participará en Feria Internacional de Farnborough; atenderá reuniones con empresas que anunciarán nuevos empleos para Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 16 julio 2022 | 12:49

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos Galván, viajará la semana próxima a Inglaterra y Francia, en una misión comercial donde atenderá reuniones con diversas empresas de talla internacional, que anunciarán la generación de nuevos empleos, bien remunerados, para Chihuahua.

La comitiva la integra también el coordinador de Gabinete Luis Serrato Castell y la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios.

De acuerdo al boletín emitido por el gobierno del estado, la mandataria chihuahuense participará en la Feria Internacional de Farnborough, misma que se llevará a cabo en Hampshire, Inglaterra, del 18 al 22 de julio del año en curso y entre las actividades programadas, se encuentran reuniones de trabajo con corporativos como  Spirit Aerosystems, INCORA, Malteurop, Arnprior Aerospace, Essilor, Bell Helicopter, GKN Aerospace, Safrán y RSMG.

La Farnborough International Airshow es una feria internacional de cinco días de duración para la industria aeroespacial que se celebra cada dos años en Hampshire, Inglaterra. En este evento se exhiben aeronaves tanto civiles como militares a posibles compradores e inversores.

El evento es de suma relevancia para la industria aeroespacial, particularmente en lo que compete al anuncio de nuevos desarrollos y pedidos. También se harán anuncios importantes en el ramo inmobiliario y se contemplan resultados exitosos que se verán reflejados con empleos en los municipios de Chihuahua, Juárez y Meoqui.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search