Estado

Buscan videos del robo a lote de autos

El atraco ocurrió la madrugada del jueves pasado en el norte de la ciudad de Chihuahua

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

sábado, 21 septiembre 2019 | 12:33

Francisco López/El Diario

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado está en proceso de revisión de los videos grabados por las cámaras cercanas al lote de autos del cual fueron robadas cuatro unidades la madrugada del jueves.

Según informó la dependencia se está recopilando la información que ayude a dar con los responsables del robo de automóviles, por lo que se están revisando las cámaras de vigilancia cercanas.

A diferencia de un robo similar realizado en otro lote de autos de esta capital, del cual fueron sustraídas nueve unidades el 27 de agosto, de las cuales ocho fueron recuperadas en cuestión de horas, en este caso no se ha podido localizar los vehículos.

En el robo del jueves cuatro camionetas de lujo de modelos que oscilan entre 2015 y 2017, fueron sustraídas por  un comando la madrugada de la sucursal norte de agencia Ford Pasa, ubicada a la altura del Circuito Universitario y la avenida Tecnológico, al norte de la ciudad, convirtiéndose así en el segundo atraco cometido en un lapso de 23 días y con características similares en el modus operandi.

Las unidades fueron sustraídas por la puerta trasera del inmueble que da a un corralón donde los delincuentes dañaron la malla ciclónica perimetral así como las cámaras de seguridad, para poder darse a la fuga con entera libertad llevándose las camionetas GMC 2017, otra GMC 2015, una Edge 2018 y una Ford de trabajo 2017.

close
search