PUBLICIDAD

Estado

Buscan empresarios incentivar el voto

El centro empresarial Coparmex Chihuahua, anunció que celebrará un debate con los candidatos a gobernador el próximo 26 de mayo

El Diario

jueves, 01 abril 2021 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Chihuahua—El centro empresarial Coparmex Chihuahua, anunció que celebrará un debate con los candidatos a gobernador el próximo 26 de mayo, así como con los candidatos a la presidencia municipal de Chihuahua programado para el 19 de mayo, ambos con la autorización del Instituto Estatal Electoral (IEE) y serán transmitidos por medio de redes sociales, además de que se buscará establecer transmisión por radio y televisión.

Los eventos forman parte de las actividades que la Coparmex Chihuahua y del Centro Coordinador Empresarial que realizan para incentivar el voto y promover la participación ciudadana en la próxima jornada electoral, dentro de la campaña denominada “Yo sí voto”, indicó Jorge Cruz, presidente del organismo empresarial.

El formato de los debates será con una duración de 90 minutos y los participantes tendrán derecho a una pregunta, réplica y contrarréplica, además se tendrá una mesa panel integrada por representantes de la sociedad civil.

Por ley se hará la invitación a todos los aspirantes y será decisión de cada candidato si participa o no, en caso de que no lo hagan su lugar quedará montado entre los participantes y también se le nombrará.

En este sentido, se hizo un llamado a las empresas locales para que apoyen a los colaboradores que les haya tocado la encomienda de ser funcionarios de casilla, para que puedan cumplir con su derecho ciudadano, y de igual manera se haga efectiva su responsabilidad social empresarial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search