PUBLICIDAD

Estado

Se divide Fomech en cámaras empresariales para enfrentar crisis por Covid

Destinarán 42 mdp en créditos este 2021

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 29 marzo 2021 | 13:09

Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Fondo Municipal para Emprendedores de Chihuahua (Fomech) para enfrentar la crisis económica generada por la pandemia de Coronavirus (Covid-19), será administrado por tres principales cámaras empresariales, con un monto que asciende a 42 millones de pesos.

Así, lo anuncio la Presidente Municipal, María Angélica Granados Trespalacios, en compañía de los representantes de Canaco, Canacintra y Centro para la competitividad y Calidad de Chihuahua, que debido al compromiso y pago de los créditos del año pasado, en este volverán a apoyar a quienes requieran préstamos para sacar adelante sus negocios. 

Recordó que en el año 2020, se realizaron aportaciones extraordinarias al con el objetivo de facilitar el acceso a créditos para la contención y reactivación económica, a los micro y pequeños empresarios de Chihuahua. Gracias a la recuperación de esos recursos, se crearon nuevas alternativas de financiamiento enfocado a los socios de las cámaras y oganismos empresariales, para que se continúe con la reactivación económica del Municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search