PUBLICIDAD

Estado

Pide IP a AMLO que su visita no solo sea para temas electorales

Demandan además inversión federal en salud e infraestructura

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

viernes, 26 marzo 2021 | 14:16

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua convocó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a que su visita no sea solo para temas electorales, sino que sea para el bien de los chihuahuenses y demandó la inversión federal en salud e infraestructura.

Francisco Santini Ramos, presidente del CCE dijo que para los empresarios lo más importante ahora es la salud de los chihuahuenses y por ello piden más inversión en infraestructura médica y hospitalaria y una rápida vacunación de toda la población.

Subrayó que piden que el gobierno asuma la vacunación de los ciudadanos y que se permita a las empresas invertir en vacunas para los cerca de 900 mil colaboradores que tiene Chihuahua registrados en el IMSS.

A través del CCE, los empresarios también pidieron acciones en temas de seguridad a través de la coordinación de las fuerzas federal, estatal y municipal a fin de que la ciudadanía tenga la seguridad que se necesita.

También planteó que hay una urgente necesidad de inversión en obras para la entidad, ya que actualmente toda se va al sur del país en obras, que se considera que no son las adecuadas en este momento, y lamentablemente, subrayó, los estados del norte como Chihuahua, no reciben nada de proyectos.

Dijo que se requiere el replanteamiento de las iniciativas en política económica y hacendaria que faciliten la inversión en el estado de Chihuahua, que lleguen más capitales que generen más y mejores empresas a la entidad.

Con esas acciones, puede llevar a eliminar las contrarreformas, como la Eléctrica que tanto daño le hacen a la confianza para los inversionistas que vienen a la entidad, señaló finalmente el titular del CCE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search