PUBLICIDAD

Estado

Buscan detonar el turismo en la región centro-sur del estado

Se pretende promover lugares como presas, museos, construcciones antiguas y balnearios

Alan Chávez
El Diario

sábado, 02 enero 2021 | 16:22

El Diario

PUBLICIDAD

Delicias.- Debido a que la región centro sur del estado de Chihuahua cuenta con varios destinos turísticos como son presas, museos, construcciones antiguas, balnearios y otras atracciones, se está contemplando un proyecto para detonar el turismo, informó Fernando Rodríguez González. 

El entrevistado quien es propietario de una agencia de viajes denominada “Pragma Delicias Agencia de Viajes”, detalló que por el momento está afinando el proyecto para dar a conocer a personas de otros municipios del estado de Chihuahua y de otros lugares del país, los destinos turísticos de la región que son bastantes y son muy interesantes. 

“Tenemos el Museo del Desierto Chihuahuense, las presas Rosetilla y la Francisco I. Madero, el cañón de Rosetilla, el museo de Benito Juárez, la hacienda Casa Blanca, las iglesias antiguas, un foco tonal, balnearios y otros lugares que son de gran interés para las personas pero hasta el momento no se ha detonado el tema por eso lo retomamos para armar un proyecto y ponerlo en marcha más adelante”, detalló. 

La idea sería dar a conocer esos destinos turísticos en otros municipios y estados para que la población sepa que tiene lugares interesantes.

Se pretende promover lugares como presas, museos, construcciones antiguas y balnearios que puede visitar a unas horas de distancia pero la dinámica a se dará a conocer en su momento pero nos parece una excelente idea que además de detonar el turismo se generaría una derrama económica considerable para los municipios de la región. 

El entrevistado señaló que por el momento sólo su empresa está dedicada 100 por ciento a concretar el proyecto que espera y sea todo un éxito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search