PUBLICIDAD

Estado

Pide licencia 'Maru' para integrarse de lleno a precampaña

En su lugar, quedó la directora de Desarrollo Económico y Turismo, María Angélica 'Manque' Granados Trespalacios

César Lozano
El Diario de Chihuahua

sábado, 02 enero 2021 | 11:48

Cortesía | María Eugenia Campos Galván Cortesía | María Eugenia Campos Galván Cortesía | María Eugenia Campos Galván

PUBLICIDAD

Chihuahua— La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, solicitó licencia hoy al Cabildo para separarse de su cargo y dedicarse de lleno a la precandidatura del PAN por la gubernatura.

En su lugar, quedó la directora de Desarrollo Económico y Turismo, María Angélica “Manque” Granados Trespalacios, encargada de dar continuidad al proyecto de la actual administración municipal, en los últimos meses de gestión.

Maru, destacó que su gobierno ha sido responsable en las finanzas del municipio a tal grado, que ha sido reconocido a nivel nacional como un modelo a seguir por otras administraciones municipales.

Habló de logros en colonias como Riveras de Sacramento, Valle Dorado, Punta Oriente y otras colonias vulnerables en donde se marcó un parteaguas en materia de servicios públicos y acceso a la calidad de vida.

Agradeció a los regidores del ayuntamiento, a los funcionarios públicos que colaboraron con ella y de manera especial a su gabinete y colaboradores que trabajan en la primera línea de batalla en el servicio de limpia, policía municipal y bomberos.

“Gracias Manque, porque a partir de hoy te quedas al frente de la administración. Quiero decir a todos los chihuahuenses que en lo personal me siento muy orgullosa de ella, la he visto crecer en el servicio público, en estos cuatro años y medio, y sé que está muy lista para tomar las mejores decisiones, estoy segura que Chihuahua se queda en muy buenas manos”, dijo Campos Galván antes de despedirse.

Al final de la sesión Granados Trespalacios tomó protesta para servir en el cargo durante los meses restantes y aseguró que trabajará a favor de todos los chihuahuenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search