PUBLICIDAD

Estado

Parten a CDMX otros 14 médicos chihuahuenses del IMSS

Se trata de la tercera brigada Covid que apoyará en la Operación Chapultepec

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 11:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta mañana partió a la Ciudad de México la tercera brigada COVID de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); médicos y enfermeras chihuahuenses se suman desde hoy a la Operación Chapultepec para la atención de pacientes contagiados por el 

SARS-CoV-2.

Directivos de IMSS informaron que esta brigada está conformada por 14 médicos, entre los profesionistas se encuentra Valeria Villa Lucero, la juarenses que labora en el HGZ 35 en esta ciudad, así  como el personal de enfermería.

Entre los voluntarios se encuentran coordinadores y jefes de área de diversas unidades médicas y hospitalarias de la institución la entidad, se informó.

Hasta el momento van 33 trabajadores IMSS de Chihuahua que atendieron el llamado del instituto para incorporarse al equipo conformado por diversos estados del país, que apoyarán a sus compañeros del Valle de México en la atención de pacientes Covid-19.

Directivos de la delegación estatal del IMSS agradecieron a las y los voluntarios su calidad y calidez humana, por lo que son un orgullo para esta institución, aseguraron en la despedida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search