PUBLICIDAD

Estado

Balaceras cimbran la tranquilidad de Villa Coronado

Los habitantes del municipio reportaron estruendos de armas de alto calibre

El Diario de Chihuahua

martes, 01 septiembre 2020 | 18:57

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral— Al menos 3 fuertes balaceras cimbraron la tranquilidad del poblado de Villa Coronado durante los primeros minutos de este martes, hasta el momento no ha reportado si existieron consecuencias al respecto.

Durante los primeros minutos de este martes fuertes estruendos provenientes de armas de alto calibre se dejaron sentir en el poblado de Villa Coronado, por lo que los habitantes del sector vivieron momentos de pánico al intuir que se trataba de algún enfrentamiento.

Luego de unos minutos de que cesaran los disparos la tranquilidad volvió al poblado y hasta el momento se desconoce que ocasionó estas descargas de arma de fuego y la autoridad no ha dado cuentas si se trato de algún enfrentamiento, ataque o simplemente disparos al aire.

Varios habitantes de este poblado, volvieron a denunciar que la presencia de sujetos armados, aunque ya no tan seguido, continúa en este poblado, principalmente durante los fines de semana y a altas horas de la noche, por lo que pidieron mayor presencia policíaca en este sector ya que desde hace tiempo la tranquilidad en esta zona fue irrumpida.

Testigos de las balaceras manifestaron que se escucharon balazos de armas de alto calibre, por lo que una vez mas temieron por su integridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search