PUBLICIDAD

Estado

Balacera en Cuauhtémoc deja tres muertos

Un hombre y una mujer murieron en el hospital

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

viernes, 22 enero 2021 | 07:52

Staff / El Diario de Chihuahua Staff / El Diario de Chihuahua Staff / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— Tres personas fueron agredidas por disparos de arma de fuego en un domicilio de las calles 39 e Hidalgo en donde falleció un masculino, en tanto que un hombre y una mujer fueron llevados a un hospital en donde se reportó poco después su fallecimiento.

Los hechos se dieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Independencia, en do de quedó el cuerpo de un hombre sin signos vitales en el patio de la vivienda.

Fue descrito como de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura; vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla café y calzado tipo tenis negros; tenía heridas en diferentes partes del cuerpo. En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas calibre .223 y 7.62 x 39 mm.

En un hospital de la localidad fueron recibidos para su atención médica un hombre y una mujer, siendo a los pocos minutos en que se reportó el fallecimiento de la femenina quien fue identificada como Otilia P. S.

Casi a la medianoche se reportó el fallecimiento del masculino quien fue identificado como Elhier Ulises G. M de 42 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search