PUBLICIDAD

Estado

Avanza IMSS con cirugías de rezago por Covid

Realizan la IV Jornada de Recuperación de Servicios

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 08 mayo 2022 | 11:03

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informó que lleva a cabo este fin de semana la IV Jornada de Recuperación de Servicios, para atender la demanda diferida durante la contingencia sanitaria.

En esta ocasión, indicó, coordinadores delegacionales y directivos de hospitales participan en las intervenciones quirúrgicas de ortopedia y de cirugía general que se llevan a cabo en las unidades médicas y hospitalarias de la entidad.

PUBLICIDAD

Lo anterior está encabezado por el titular del IMSS en Chihuahua, Arturo Daniel Bonilla y Calderón; el Jefe de Prestaciones Médicas, el cirujano Juan Gilberto Pérez Soltero; el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, el ortopedista  Adrián Rodríguez Pacheco; la coordinadora de Segundo Nivel de Atención, anestesióloga Gabriela Batres, entre otros. 

Las actividades de esta jornada se realizan de manera simultánea en las diez unidades médicas de segundo nivel del régimen ordinario, ubicadas en varios municipios: Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search