PUBLICIDAD

Estado

Aumenta respaldo para Juan Carlos

Maestros normalistas, integrantes de la comunidad artística, intelectual y cultural, exsimpatizantes del PRI, PAN y PRD, exhortan a los ciudadanos a votar por Loera

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 06:00

Tomada de Facebook | Juan Carlos Loera

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de desplegados que se publican hoy en El Diario, maestros normalistas, integrantes de la comunidad artística, intelectual y cultural, así como exsimpatizantes de los partidos políticos PRI, PAN y PRD, exhortaron a los ciudadanos chihuahuenses a votar este próximo seis de junio por Juan Carlos Loera, candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

En el documento, los profesores señalaron que invitan al voto por Loera, ya que es un profesionista formado en las instituciones de educación pública e identificado con los esfuerzos de los maestros para instruir a los niños y jóvenes sobre todo a los provenientes de las clases trabajadoras.

Además porque se encuentra comprometido con los intereses gremiales y las aspiraciones generales de los docentes y demás trabajadores de la educación.

Asimismo porque su programa y propuestas con coincidentes con las puestas en marcha por el Gobierno de la República, asegurando de esta manera la coordinación entre autoridades locales y federales para optimizar los recursos y elevar la calidad de la educación.

“Es un hombre honesto, cualidad fundamental para combatir la corrupción, una de las cuestiones centrales en esta contienda electoral, en la cual existen candidaturas representativas del duartismo, que es en Chihuahua expresión de robo y saqueo de los fondos públicos”, señalaron en el desplegado que es acompañado de los nombres de casi dos centenares de maestros normalistas. El responsable de la publicación es Francisco Molina Seáñez.

Otra de las publicaciones de apoyo fue realizada por miembros destacados de la comunidad artística, cultural e intelectual de Chihuahua.

“Hoy no es momento para la duda ni el olvido”, señalaron. 

“Quienes profesamos una vocación libertaria, quienes  hemos participado en las causas más sentidas de nuestras comunidades y que aspiramos a la inclusión y respeto por la diversidad en todas sus formas: nosotros , quienes somos personas exigentes del irrestricto respeto a los derechos humanos, manifestamos nuestro profundo repudio saqueo, el robo, el patriarcado, la exclusión y toda la corrupción que representa María Eugenia Campos Galván, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado”, señalaron en el desplegado en el que aparece como responsable de la publicación Perla de la Rosa.  

Otro de los desplegados de apoyo fue realizado por ciudadanos que fueron simpatizantes de los partidos políticos PRI, PAN y PRD en el que aparece como responsable de la publicación Jesús Elisabeth Sánchez Padilla. “Hoy hemos decidido hacer un llamado a todos los ciudadanos para que en el actual proceso electoral votemos por Juan Carlos Loera de la Rosa, por representar mejor los intereses de la mayoría”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search