Estado

Estoy lista para ser la primera gobernadora de Chihuahua: Maru Campos

Realiza cierre de campaña en la mina La Prieta en Parral

Hugo Guzmán / El Diario
Hugo Guzmán / El Diario

Esteban Villalobos
El Diario

domingo, 30 mayo 2021 | 20:55

Parral— “Estamos listos para ganar este 6 de junio y ser un gran gobierno a partir de septiembre” dijo la candidata a gobernadora Maru Campos.

En su cierre de campaña en esta ciudad la abanderada a la gubernatura por el PAN-PRD, destacó que la respuesta de los chihuahuenses ha sido estupenda aún y con las diferencias que existen en cada región.

Dijo que las actividades las inició este domingo en ciudad Juárez y las concluyó en Parral.

Agregó que siendo honestos hay municipios donde el Partido Acción Nacional está muy bien en otros está empatado pero también hay zonas muy difíciles para

Acción Nacional, pero, subrayó, "en general a nivel estado vamos muy por arriba". “Los candidatos del PAN hemos levantado mucho, tenemos muy buenas expectativas”, agregó.

El arribo de la candidata a la gubernatura a la explanada de la mina La Prieta encendió los ánimos de los presentes quienes con aplausos y “vivas” la recibieron.

Acompañada de varios candidatos de la región, así como los de Parral, Maru Campos adelantó que el miércoles estará cerrando su campaña de proselitismo en Chihuahua junto con todos los abanderados del estado.

Recordó a todos los chihuahuenses sobre todo de la región sur, que están abandonados desde hace mucho tiempo, que cuentan con ella para de defenderlos porque hoy en día no estamos para ocurrencias ni improvisaciones ni en el estado ni el país.

La abanderada agradeció la presencia Maru Baeza y Alejandro Díaz quienes se sumaron a su proyecto recientemente y la acompañaron en esta gira por cuatro municipios.

Asimismo dirigiéndose a los presentes les dijo, “fuera, fuera…. fuera de aquí, ya saben quien y ya saben para donde….”

Expresión que arrancó los aplausos de todos los presentes quienes de inmediato empezaron a corear Maru sí, Loera no.

“Estoy lista para ser la primera gobernadora de Chihuahua”, reiteró Campos Galván quien dejó claro que los chihuahuenses somos valientes y nobles lo cual nos permitirá salir adelante.