PUBLICIDAD

Estado

Todos los derechos para todos: Loera

Mencionó que Chihuahua le debe su historia a distintos líderes sociales, quienes no serán traicionados por su gobierno

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

domingo, 30 mayo 2021 | 19:24

Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, efectuó esta tarde su cierre de campaña en esta capital, en el cual destacó que en su administración todos los derechos serán para todos los ciudadanos, por lo que en su gobierno todos tendrán un espacio, sin importar las circunstancias sociales.

Apuntó que sabe cómo espera el presidente de la República que se gobierne, porque recalcó que sabrá gestionar con el Gobierno de la República.

Ante una explanada de la Plaza Mayor ocupada por simpatizantes de la coalición, mencionó que Chihuahua le debe su historia a distintos líderes sociales, quienes no serán traicionados por su gobierno.

Mencionó a personajes que destacaron desde Chihuahua como Luis H. Alvarez, de quien expresó que sus principios no han sido respetados.

Criticó que se hayan dado cambios y declinaciones en este proceso electoral, ya que quedó de manifiesto que se han dado engaños a los habitantes.

Loera apuntó que hubo intentos de ensuciar su imagen a través de distintos medios, pero apuntó que es el pueblo el que sabe la verdad de su trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search