PUBLICIDAD

Estado

Asiste Bonilla a graduación de la Carmen Romano

Felicitó a los niños y refrendó su compromiso con la educación

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 24 junio 2022 | 15:38

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza,  acudió como invitado a la graduación de la primaria Carmen Romano López Portillo, en donde felicitó a los niños y refrendó su compromiso con la educación para que los estudiantes se profesionalicen cada vez más.

El alcalde compartió que en la educación está sembrada la esperanza de Chihuahua y del país, por lo que comentó que existe un compromiso desde la administración municipal para invertir en escuelas, y destacó que para este año se invertirán 80 millones de pesos para generar estudiantes más competitivos.

Destacó que más de 16 mil infantes, adolescentes y jóvenes chihuahuenses se beneficiarán con la Beca Municipal Académica o de Transporte, las cuales están a punto iniciar con el proceso de pago.

Invitó a los alumnos de esta primaria, a que se esfuercen en alcanzar sus sueños y metas, estableciendo las rutas para lograrlo y trabajando duro, así como demostrar obediencia para sus padres.

El edil capitalino recibió un reconocimiento por parte de la directora del plantel, Socorro Sánchez, por su apoyo brindando a la educación de estos jóvenes estudiantes y de las demás escuelas de la capital del estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search