PUBLICIDAD

Estado

Plantean redensificar Centro de la ciudad de Chihuahua

Uno de los principales aspectos es la necesidad de aprovechar los espacios y evitar el crecimiento de la mancha urbana hacia afuera

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 junio 2022 | 10:43

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación sostuvieron reunión con el Fideicomiso del Centro de la ciudad, con el fin de analizar posibles alternativas y plantear la redensificación, con incentivos fiscales para desarrolladoras.

Uno de los principales aspectos es la necesidad de aprovechar los espacios y evitar el crecimiento de la mancha urbana hacia afuera, además de implementar acciones para tener más atractivos en la zona y detonación económica.

“Hoy tuvimos reunión del Fideicomiso del Centro Histórico y Urbano de la ciudad de Chihuahua; en el que los integrantes buscamos soluciones para mejorar la seguridad y funcionalidad del primer cuadro de nuestra ciudad, así como redensificarlo . En pocas palabras, como bien señala nuestro alcalde, Marco Bonilla, trabajamos para redignificar nuestro centro histórico”, comentó el presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación, Francisco Javier Turati Muñoz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search