PUBLICIDAD

Estado

Hay que predicar con el ejemplo: Bonilla a regidor de Morena

Le desea éxito en su contienda para dirigencia

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 23 junio 2022 | 12:51

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, opinó que los funcionarios deben predicar con el ejemplo, al hacer alusión al destape del regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eliel García Ramos, quien en horario laboral manifestó sus intenciones de dirigir el partido.

Recordó que hace algunas semanas, el edil morenista había señalado a una funcionaria de hacer proselitismo para el Partido Acción Nacional (PAN), que de acuerdo con el alcalde, inmediatamente se tomaron cartas en el asunto al suspenderla temporalmente y ejercer una sanción.

No obstante, le deseó todo el éxito en su camino en contender para ser presidente del Comité Directivo Estatal de Morena en Chihuahua.

El también coordinador de la Fracción Edilicia morenista en el Ayuntamiento, había estado en las oficinas del comité de su partido por la mañana de ayer, cuando emitió sus aspiraciones, algo que muchos cuestionaron por ser horario laboral, aunque se dijo que legalmente podía hacerlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search