PUBLICIDAD

Estado

Asesinaron a 28 el fin de semana en el estado

Tan sólo el sábado mataron a 15 personas

Federico Martínez
El Diario

martes, 06 julio 2021 | 13:54

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Durante el pasado fin de semana se registraron 28 homicidios dolosos, de acuerdo con datos recabados por la Fiscalía General del Estado (FGE), resaltando que de estos cuatro fueron perpetrados en contra de mujeres en diferentes hechos.

Solamente el sábado 3 de julio se registraron 15 asesinatos en todo el estado, de los cuales 13 fueron hombres y 2 más contra mujeres, por lo que se convirtió en el día más violento de la jornada del fin de semana.

De estas dos féminas, una de ellas fue parte de una ejecución múltiple en Ciudad Juárez junto con tres personas del sexo masculino, siendo localizados al interior de un automotor.

En lo que respecta al viernes 2 de julio, hubo tres homicidios dolosos, que en esta jornada dos fueron en contra de hombres y uno más de una mujer, se trata del feminicidio de Nancy, a la cual le arrancaron la vida con un cuchillo casero a un costado del Santuario de Guadalupe durante esa noche.

Para el domingo 4 de julio, la dependencia atendió diez homicidios, de los cuales nueve fueron en contra de hombres y uno más en contra de una mujer. El crimen de la fémina ocurrió a interior de una vivienda en las calles 35 y Melchor Guaspe, en la colonia Lealtad 2, la cual fue localizada sin vida junto con un hombre por una familiar.

De manera preliminar, el mes de julio sumaría al menos 40 asesinatos durante los primeros cinco días en todo el territorio estatal, por lo que se podría convertir en uno de los meses más violentos del año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search