Estado

Arroja aceite hirviendo a su esposa porque no le dio dinero

El hombre fue identificado como Manuel Roberto G. V.

El Diario de Chihuahua

martes, 31 diciembre 2019 | 10:16

Cortesía

Parral— Un hombre fue detenido en la colonia San Antonio de las Huertas luego de que llegó a su casa y agredió a su esposa, le quitó su bolsa para robarle dos dólares que tenía guardados y posteriormente la quemó con aceite hirviendo.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes alrededor de las 21:42 horas cuando se informó a las autoridades que en la calle Rio Papigochi # 1 de la colonia San Antonio de las Huertas había un reporte de violencia familiar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para atender el reporte, mismos que al llegar se entrevistaron con la persona afectada de nombre Amalia de 37 años de edad, la cual señaló que su esposo la había agredido.

Indicó que el sujeto de nombre Manuel Roberto G. V. llegó hasta su domicilio para pedirle dinero, pero al decirle que no tenía, le arrebató su bolso y le tomó dos dólares que traía guardados.

El enfurecido sujeto agarró un sartén de la estufa, el cual contenía aceite hirviendo, se lo lanzó en el brazo y mano derecha ocasionándole severas quemaduras por lo que decidió llamar a la Policía.

El agresor fue detenido por agentes municipales por el delito de violencia familiar y/o lo que resulte en prejuicio de Amalia L. A. de 37 años, y consignado a la Fiscalía.

close
search