Estado

Arranca gobernadora operativo 'Centinela, Buen Fin 2021'

La prioridad será cuidar el patrimonio de los chihuahuenses

Carlos González
El Diario de Chihuahua

martes, 09 noviembre 2021 | 11:12

Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos, junto a autoridades municipales y federales arrancaron el operativo “Centinela, Buen Fin 2021”, con la finalidad de dar apoyo y seguridad a la ciudadanía desde el inicio de este tradicional evento.

La gobernadora Maru Campos dijo que la prioridad será cuidar el patrimonio de los chihuahuenses “el gobierno está comprometido para que los ciudadanos crezcan y logren cumplir con sus metas”.

Expuso que aunque habrá vigilancia especial durante toda la temporada, pidió a los ciudadanos tomar medidas preventivas como no mostrar el dinero y no dejar las compras a la vista en los vehículos.

El secretario de Seguridad Pública Estatal Gilberto Loya Chávez, señaló que el operativo especial contará mil 200 elementos para apoyar la seguridad de los ciudadanos durante este evento.

Agregó que las autoridades están comprometidos en brindar seguridad a los ciudadanos y a los comerciantes de todo el estado, por lo que destacó la coordinación existente entre autoridades y empresas privadas de seguridad.

close
search