PUBLICIDAD

Estado

Apoya Estado a familias de fallecidos en Villa Ahumada

El secretario de Gobierno dijo que es responsabilidad de la administración atenuar el dolor de las familias que vivieron una pérdida

Francisco Córdova
El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 12:11

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El secretario de Gobierno, César Jáuregui, informó que están dando todo el apoyo posible desde el Gobierno del Estado a las familias afectadas por el trágico accidente que dejó diez personas sin vida en una sección de venta de alimentos tradicionales de la región. Dijo que es responsabilidad de la administración atenuar el dolor de las familias que vivieron una pérdida, apoyar a quienes resultaron heridos y garantizar el trabajo para los demás afectados.

“Nos encargamos de los gastos funerarios de las personas que fallecieron en Villa Ahumada, porque se trata de la gente más humilde, vendedores de ahí. Estamos viendo como ayudar en todo lo relacionado con las personas que están heridas en Ciudad Juárez, monitoreando su estado de salud. Todo lo que tenemos que hacer lo hicimos rápido y pronto, porque estas familias merecen toda la atención del gobierno porque están en una situación muy desafortunada y el gobierno no tiene más que atenderlas como se debe”, dijo.

Señaló que desde el día de ayer se comenzó con la reparación del tejaban que terminó destruido por la embestida del tráiler. “Estamos trabajando desde ayer en la recuperación de su espacio de trabajo porque 130 familias dependen de que el lugar siga trabajando”, abundó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search