PUBLICIDAD

Estado

Aparece espectacular donde cuestionan los vuelos de Corral

El gobernador y la Secretaría de Hacienda Estatal se han negado en reiteradas ocasiones a informar sobre la bitácora oficial

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 marzo 2021 | 14:07

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Este miércoles apareció un mensaje en un anuncio espectacular a un costado de los edificios de gobierno, en el centro de la ciudad, a través de los cuales se cuestionan los más de mil viajes aéreos que el gobernador Javier Corral ha realizado durante su gestión, a pesar de que durante su campaña fue uno de los puntos con los que criticó de manera recurrente al anterior mandatario.

“El gobierno de JAVIER CORRAL se pasó VOLANDO, Suma más de ¡1,000 vuelos! en cuatro años ¡DECENAS DE MILLONES DE PESOS DERROCHADOS!”, dice textual el mensaje que se encuentra en la calle Venustiano Carranza y Allende.

Corral y la Secretaría de Hacienda Estatal se han negado en reiteradas ocasiones a informar sobre la bitácora de vuelos oficial, y quien firma el mensaje, el senador de la República, Cruz Pérez Cuellar, ha sido de los más críticos en torno del tema de los vuelos del mandatario.

En el primer año de gobierno, la plataforma de comunicación oficial de la actual administración estatal, publicaba lo siguiente:

En la actualidad, tanto el gobernador Javier Corral Jurado como los integrantes del gabinete estatal regularmente viajan en líneas comerciales y en vuelos de clase económica, lo cual ha generado ahorros sustanciales para el Gobierno durante el primer año de su administración.

Hasta los primeros días de febrero de 2021, la directora del DIF Estatal, Cinthya Chavira, también esposa de Javier Corral, sumaba más de 200 viajes en la flota oficial de gobierno, publicó El Diario, medio al cual le negaron por 7 meses información sobre los vuelos del Gobernador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search