PUBLICIDAD

Estado

Sin pruebas aseguran que buscaron atentar contra Corral

Emilio García, secretario de Seguridad Pública, declaró que en diversas ocasiones han sido víctimas de ataques

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 marzo 2021 | 13:46

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- A pesar de no presentar pruebas el secretario de Seguridad Pública, Emilio García, declaró que han intentado atentar contra la vida del gobernador del estado, Javier Corral, y declaró que elementos de la Policía Vial lograron capturar a los responsables de dicho intento. El funcionario hizo este comentario durante su comparecencia ante los legisladores locales al hablar sobre las acciones que ha realizado la corporación.

García fue cuestionado sobre la percepción que se tiene de los agentes de la Policía Vial y recalcó que ha actuado en casos en los que los agentes de seguridad han sido víctimas de ataques los que calificó como cobardes.

“Nos han estado esperando afuera de gasolineras, de centros comerciales o del lugar donde habitamos, para desde lejos tirarnos cobardemente… gracias a las cámaras y a la Policía Vial hemos logrado detener a casi todos los que han intentado atentar contra la vida de nosotros, incluidos los que intentaron atender contra la vida del señor gobernador”, expuso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search