Estado

Videos: 'Ministerio Público se conduce con mentiras'

Buscan hacer el mayor daño a las personas a quienes culpan de algún delito, señaló el empresario Otto Valles en redes sociales

El Diario de Chihuahua
jueves, 25 febrero 2021 | 10:35

Chihuahua.- El Ministerio Público se conduce con mentiras para tratar de hacer el mayor daño posible en contra las personas a quienes culpan de algún delito, así lo dio a conocer el empresario Otto Valles a través de las redes sociales.

Lo anterior después de que una candidata de Chihuahua anunciara que la fiscalía miente y oculta algo, por lo cual publicó dos videos de su juicio, en los cuales hace ver las mentiras que utiliza el Ministerio Público, donde la Juez se dio cuenta del asunto.

Mencionó que el Ministerio Público en dichos videos asegura en más de 8 ocasiones que las personas que intervenían en dos contratos materia de la denuncia eran distintas, incluso tratando de involucrar personas cercanas al ex gobernador para poder justificar su actuar. 

Asimismo el empresario parralense, quien se encuentra en proceso por supuestos actos de peculado en libertad,  mencionó que este tipo de actuación es una práctica común y no hay consecuencias.

En su publicación señala, “Quiero que escuchen como la juez advirtió la mentira, es por esto que tiene razón en no confiar en la fiscalía y algo se debe de hacer para que este delito, que podría perjudicar seriamente a todas las personas que confiamos en la justicia y la imparcialidad de nuestras autoridades no se esté volviendo una práctica común para satisfacer odios personales.

Donde queda la presunción de inocencia?”