PUBLICIDAD

Estado

Dejan cuatro cadáveres maniatados en campo menonita de Cuauhtémoc

Se especula está relacionado con la privación ilegal de la libertad de varias personas

El Diario de Cuauhtémoc

jueves, 25 febrero 2021 | 08:15

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Los cuerpos maniatados de cuatro personas fueron localizados esta mañana en las inmediaciones del campo menonita número 34 a las afueras de Cuauhtémoc. Hasta el momento no se confirma identidad pero el hecho pudiera estar relacionado con la privación de la libertad de varios hombres.

Fue aproximadamente a las 06:10 horas cuando se recibió un reporte en la línea de emergencias 911 sobre la presencia de varios cuerpos, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo. 

Se informa que se trata de cuatro hombres de aspecto joven, los cuales presentan heridas de proyectil de arma de fuego y tenían pies y manos atados con cinta adhesiva. 

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera roja, el segundo pantalón negro, sin playera, otro de los cuerpos viste pantalón negro y sudadera en color azul, mientras que el cuarto viste pantalón negro y sudadera negra. 

Al lugar acudieron  elementos policíacos de diversas corporaciones, así como ciudadanos quienes deseaban conocer la identidad de los fallecidos ya que familiares suyos acaban de ser privados de la Libertad.

Cabe mencionar que apenas a las 3 de esta la madrugada se reportó que un comando armado irrumpió en un domicilio en la 88.ª y Xochimilco de la Colonia Tierra Nueva y se llevó a la fuerza a tres hombres del lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search