Estado

Saldan funcionarios municipales su adeudo en el predial

En los primeros tres meses del año los ciudadanos podrán gozar de un descuento

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua
jueves, 02 enero 2020 | 12:53

Chihuahua.-  En compañía de todo su gabinete Municipal, la Alcaldesa María Eugenia Campos Galván acudió está tarde al módulo al edificio de Regidores esto con la intención de tocar la campana y dar cumplimiento al pago del predial.

En su declaración inicial, Campos Galván recordó que es durante estos primeros tres meses del año cuando los ciudadanos podrán gozar de un descuento que va desde el 12, 06 y 04%  durante los meses de enero febrero y marzo.

En este sentido, la alcaldesa capitalina refirió que cada uno de los funcionarios municipales que la acompañan tienen la encomienda para este 2020 que el recurso público sea ejercicido para las obras que ya estaban predispuestas en el presupuesto de egresos.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a qué "tengan la certeza que este dinero será bien usado para las cosas que necesiten, no para ocurrencias sino para las necesidades que requieran".

Finalmente, enfatizó que la meta recaudatoria para el mes de enero es de 400 millones de pesos, sin embargo la meta anual para el ejercicio fiscal actual es de 745 millones de pesos que sería un aproximado del 21 por ciento de los ingresos propios del municipio de Chihuahua.