Estado

Reconoce presidenta del TSJ labor del personal judicial

Los llama a construir en unidad un mejor entorno en 2022

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua
viernes, 24 diciembre 2021 | 11:07

Chihuahua.- La magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta, aprovechó las fiestas decembrinas para enviar un mensaje de felicitaciones y reconocimiento para todo el personal del Poder Judicial del Estado.  

“Reconozco a los empleados y empleadas de esta institución, que sin su ayuda el trabajo del poder judicial del estado de Chihuahua no sería posible. Actualmente estamos experimentando tiempos difíciles donde todos hemos puesto el extra para poder salir adelante en medio de diversas problemáticas”, dijo. 

Señaló que tiene la confianza de que en 2022 se podrá construir un entorno distinto dentro del Triubunal para ofrecer una mejor atención a todos los chihuahuenses, a quienes se les garantizará el acceso a la justicia, la transparencia y la legalidad. 

“Estoy segura que, con el empuje que distingue a nuestra comunidad, habremos de salir adelante en el terreno de la justicia y buscaremos que esta sea accesible y amigable en todos sus procesos y hablar así de transparencia y legalidad, que es lo que distingue a este poder”.