PUBLICIDAD

Estado

Estrella su pick up contra vivienda en Cuauhtémoc y se da a la fuga

Minutos después el presunto responsable fue detenido

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

viernes, 24 diciembre 2021 | 10:45

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre impactó su pick up en contra de un domicilio en el seccional de Anáhuac, en la ciudad de Cuauhtémoc para luego darse a la fuga, en hechos que se dieron durante la madrugada. Minutos después del choque el conductor involucrado fue detenido.

Los hechos se dieron a las 02:00 horas del viernes 24 de diciembre, en la calle Madero y Aldama. Al llegar al lugar se observó un domicilio, con número 1604, color naranja con daños en la pared y en la ventana, se entrevistaron con el propietario, el ciudadano Óscar G.A., de 60 años, quien explicó que al estar en su casa escuchó un estruendo y al asomarse vió una camioneta blanca dándose a la fuga. 

Al hacer un recorrido de búsqueda, se logró encontrar el vehículo en la brecha que conduce al campo 24; se trata de una pick up chevrolet Silverado, en color blanco, sin matrícula para circular y serie 1GCEK14T8YE191966, modelo 1999.

La unidad era conducida por el ciudadano Ulises M.V., de 23 años de edad, con domicilio en el campo 16, fue remitido en los separos del seccional y el vehículo en el corralón de Anahuac. 

Cabe señalar que los daños aproximados ascienden a los 25 mil pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search