Estado

Realizan gobernadora y alcalde recorrido en Dr. Vagón

Permanecerá en la ciudad de Chihuahua hasta el domingo y se tiene un estimado de hasta 500 atenciones diariamente

Francisco Córdova
El Diario de Chihuahua
sábado, 29 abril 2023 | 13:17

Francisco López/El Diario

Francisco López/El Diario

Francisco López/El Diario

Francisco López/El Diario

Chihuahua, Chih.- La gobernadora del estado María Eugenia Campos, así como el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla realizaron un recorrido por las instalaciones del Doctor Vagón que se encuentra por vez primera en esta ciudad brindando atención de salud a la población de manera gratuita.

El programa es traído por Fundación Grupo México y arribó a esta capital el pasado jueves para permanecer hasta el día de mañana domingo.

Asimismo se tiene un estimado de hasta 500 atenciones diariamente.

El Tren de la Salud ofrece servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, además de optometría, planificación familiar, nutrición y psicología, y cuenta también con una clínica especializada en salud integral para la mujer y un vagón destinado a la atención de pacientes diabéticos.

Dr. Vagón se estacionó en la antigua Estación de División del Norte, ubicada en Avenida División del Norte, Col de las Madres, Chihuahua, brindando atención desde las 6:00 am.

Al término de esta primera parada en la capital de Chihuahua, El Tren de la Salud, partirá hacia la zona serrana visitando las siguientes comunidades:

Creel.- del 3 al 6 de mayo de 2023

San Juanito.- del 8 al 11 de mayo de 2023

La Junta.- del 13 al 16 de mayo de 2023 Cuauhtémoc.- del 18 al 21 de mayo de 2023