PUBLICIDAD

Estado

Inauguran remodelación de vialidad Morelos en Cuauhtémoc

La obra consistió en el recarpeteo completo de los cuatro carriles de circulación desde la colonia Benito Juárez, hasta el libramiento Manuel Gómez Morín, en la salida a Anáhuac

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 28 abril 2023 | 20:57

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Con una inversión superior a los 26 millones y medio de pesos, la tarde este viernes se inauguró la remodelación de la vialidad Morelos en Cuauhtémoc, evento en el que el presidente municipal destacó la importancia de la obra para las colonias del sector y el parque industrial de la zona.

La obra consistió en el recarpeteo completo de los cuatro carriles de circulación desde la colonia Benito Juárez, hasta el libramiento Manuel Gómez Morín, en la salida a Anáhuac.

En ese mismo trayecto se cambió el sistema de alumbrado público, incluyendo arbotantes y cableado; remodelación de banquetas, señalización y pintura.

En su participación, el Alcalde Elias Humberto Pérez Mendoza dijo que desde que se planeó la obra se pensó en el beneficio de los habitantes de las colonias del sector, las empresas maquiladoras del parque industrial, así como instituciones educativas. 

Asimismo emitió un agradecimiento a los habitantes de Cuauhtémoc, porque  con sus contribuciones, vía impuestos municipales, se logró la obra, ya que recordó que se realizó 100 por ciento con recursos propios.

En el evento también tuvo participación el secretario de Obras del Estado, Mario Vázquez Robles, quien felicitó a la administración municipal y recordó que el Estado está trabajando en varios proyectos en Cuauhtémoc, como el Corredor Comercial, el sistema Centinela y pronto iniciarán varios proyectos de pavimento con concreto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search