Estado

Galería: Chocan en la entrada a Parral; tres lesionados

Heridos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos

Staff
El Diario de Chihuahua
jueves, 27 mayo 2021 | 15:30

Parral.- Un impresionante choque entre dos tráiler y una camioneta en la vía corta, sobre los accesos a Parral dejó daños totales en las dos unidades y al menos 3 lesionados de consideración.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, cerca de la 14:20 horas en el cruce de la vía corta y periférico norte, justo en la entrada de Parral, lugar en el que se informaba sobre un fuerte accidente entre dos camiones cargados.

Personal de seguridad pública, guardia nacional, bomberos y paramédicos de cruz roja acudieron para atender el reporte, donde al llegar encontraron las 3 unidades totalmente destrozadas.

Se trata de un trailer de la marca keenworth t600 en color blanco y otro camión propiedad de la empresa corona, mismos que chocaron entre sí, alcanzando además una camioneta pick-up en color blanco.

Las unidades quedaron con daños totales, en tanto que personal de rescate logró sacar del interior de los fierros retorcidos a los 3 conductores de las unidades involucradas.

Los lesionados presentaron lesiones de consideración, siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica; en tanto, una empresa gasera que se encuentra en el lugar resultó dañada tras el aparatoso accidente.