PUBLICIDAD

Estado

Aplican vacuna vs Covid a maestros de 9 municipios

Del 25 al 26 de mayo el IMSS se aplicará el biológico en los municipios de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Madera, Delicias, Bocoyna, Cuauhtémoc, Guachochi y Parral, en un horario de 8:00 a 18:00 horas

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 25 mayo 2021 | 16:07

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua inició este miércoles la aplicación en nueve de los 67 municipios de la entidad, la vacuna contra Covid-19 al personal docente.

Lo anterior es en el marco de colaboración interinstitucional con la Secretaría de Educación, la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Gobierno del Estado, dentro de las acciones establecidas en la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de Covid-19 en México.

Del 25 al 26 de mayo el IMSS se aplicará el biológico en los municipios de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Madera, Delicias, Bocoyna, Cuauhtémoc, Guachochi y Parral, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

En la vacunación participan directivos, coordinadores tanto del personal médico, como de enfermería del régimen ordinario y del Programa IMSS-Bienestar, atendiendo los protocolos y medidas de protección sanitaria.

En Ciudad Juárez la vacuna se aplica en el 9no. Batallón de Infantería; en Chihuahua en el Campus 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH); en Nuevo Casas Grandes en el Instituto Tecnológico Superior; en Madera en la Universidad Pedagógica Nacional; en Delicias en el Instituto Tecnológico; en Bocoyna en la Primara Vicente Guerrero; en Cuauhtémoc en el Instituto Tecnológico; en Guachochi en la Universidad Tecnológica Tarahumara; y en Hidalgo del Parral en el Instituto Tecnológico.    

El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso con las actividades de promoción de la salud en la población mexicana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search