Estado

Encuentran muerto a policía 'levantado' en Cuauhtémoc

Miguel Ángel O. G., de 31 años de edad, tenía reporte de desaparición del día 6 de marzo

El Diario de Cuauhtémoc
lunes, 08 marzo 2021 | 08:30

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la noche del sábado por la carretera de Anáhuac hacia el ejido Favela a la altura del kilómetro 2. Autoridades confirmaron que se trataba de un elemento de la Policía Municipal que había sido privado de su libertad.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, playera color verde, chamarra negra.

Fue descrito como de 1.70 metros de estatura aproximadamente, complexión robusta, quien tenía las manos atadas hacia el frente con esposas en color negro. 

En la inspección en el lugar se le observaron heridas en la extremidad cefálica. En la escena se localizaron casquillos al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel O. G., de 31 años de edad, elemento de Seguridad Pública Municipal quien contaba con reporte de desaparición del día 6 de marzo.