Estado

Disfrutan niños con discapacidad en parque El Colobrí

Se les ofreció un refrigerio nutritivo y convivencia con sus madres

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua
martes, 17 mayo 2022 | 14:19

Juan Carlos Núñez

Juan Carlos Núñez

Juan Carlos Núñez

Juan Carlos Núñez

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la Secretaría de Desarrollo Social y Bien Común de Gobierno del Estado, realizó un festejo a niños con discapacidad en el Parque El Colibrí, con el fin de que disfrutaran de las diferentes atracciones y convivencia.

Los infantes fueron de diferentes Centros de Atención Múltiple (CAM), así como de la asociación civil “El Aliviane” que trata a diferentes personas con algún problema psicomotriz e integran a la sociedad.

Niños y adolescentes fueron acompañados de cuidadoras en todo momento para que pudiesen sentir la sensación de los juegos mecánicos no peligrosos y especialmente tener todo un día dedicado a ellos, ya que los fines de semana el lugar es muy concurrido, razón por la que se eligió este martes para que disfrutaran totalmente de todo.

Además, se les ofreció un refrigerio nutritivo y convivencia con sus madres, con el fin de tener un día dedicado a que se sientan queridos y disfruten de uno de los espacios más visitados por los chihuahuenses.