PUBLICIDAD

Estado

Apoya TSJ a niños con cáncer

Inicia la campaña 'Reciclando y ayudando', así se suma poder judicial a AMANC

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

martes, 17 mayo 2022 | 12:24

Argelia Domínguez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta, y representantes de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) arrancaron la campaña "Reciclando y ayudando", para apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Amanc explicó que, mediante la donación de tapitas de plástico se recabarán recursos para brindar tratamiento a niños y jóvenes de hasta 20 años, en zonas de escasos recursos.

Myriam Hernández señaló que esta actividad es muy importante para apoyar a menores de edad que enfrentan una dura batalla por su vida y que carecen de los medios para acceder a un tratamiento adecuado.  

Para la recolección de las tapitas se colocó un recolector en la entrada del Centro de Justicia de la ciudad de Chihuahua.

Esta actividad no sólo se realizará en el Distrito Judicial Morelos, sino en todas las sedes del poder judicial del Estado, por lo que la presidente llamó a los trabajadores a ser solidarios y sumarse a esta causa tan importante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search