PUBLICIDAD

Estado

Invitan a participar en la Feria Estatal de Ciencias e ingenierías

Pueden participar equipos integrados por estudiantes de nivel medio superior de instituciones públicas o privadas

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

martes, 17 mayo 2022 | 12:17

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Para impulsar el desarrollo científico en el Estado de Chihuahua, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por conducto del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), convoca a jóvenes a registrarse y participar en la Feria Estatal de Ciencias e Ingenierías (FECI) Chihuahua 2022, a realizarse del 24 al 26 de agosto.

En un comunicado de prensa detalló que pueden participar equipos integrados por estudiantes de nivel medio superior de instituciones públicas o privadas.

Se tendrá categorías para  Educación Media Superior o Educación Superior.

Informó que se premiarán a los tres primeros lugares y  todos los que se inscriban recibirán diploma de participación.

Detalló que, los proyectos podrán orientarse en ciencias o ingeniería y desarrollarse de manera individual o en equipo de hasta tres personas, y contar con una asesora o asesor con formación académica y experiencia en el área de conocimiento del proyecto: ciencias básicas, de la tierra, ambientales, sociales, medicina y de la salud, así como ingenierías.

Las inscripciones, formatos y toda la información sobre el proceso se encuentran disponibles en: https://fenaci.i2c.com.mx/; la convocatoria cierra el 30 de junio a las 23:59 horas. Para mayor información comunicarse al Departamento de Vinculación del I2C, en Ciudad Juárez al número telefónico (656) 6293300 extensiones 54949 y 54950.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search