Estado

'Ajusticia' narco a presunto homicida y violador de mujer en Jiménez

Autoridades lo detuvieron, lo soltaron y presuntamente un grupo criminal lo 'levantó' para asesinarlo

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 16 octubre 2019 | 12:31

Parral.- El hombre localizado sin vida en Jiménez durante la madrugada de hoy en un camino de terracería en la carretera a Torreón, fue identificado como el vecino detenido y liberado el martes en relación al brutal homicidio de Margarita M., ocurrido en este mismo municipio. Presuntamente un grupo criminal lo 'levantó' tras la liberación para posteriormente decapitarlo, empalarlo y dejar un mensaje en el que se le señalaba de violador.

De manera oficial fue identificado como Octavio R.R. de 34 años, alias El Guero, mismo que habría sido señalado como el principal sospechoso de haber asesinado a Margarita.

Durante la mañana de este miércoles se logró dar con la identidad de el sujeto quien fue asesinado de una manera brutal, al ser torturado así como decapitado, el cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que conduce de Jiménez a Torreón.

Cabe señalar que durante la mañana de ayer, mediante las investigaciones, se conoció que el hoy fallecido era el principal sospechoso por el homicidio de "Mague", ya que fue él la última persona con quien se le vio a la hoy fallecida.

A pesar de que se le encontró sangre en el vehículo Las autoridades lo dejaron irse para posteriormente aparecer brutalmente empalado, decapitado y torturado.

close
search