Estado

Han muerto 11 personas por violencia en el estado en las ultimas horas

Entre las víctimas hay dos mujeres que fueron asesinadas aquí

El Diario de Chihuahua

jueves, 17 octubre 2019 | 15:19

Al menos once personas han perdido la vida de forma violenta en las últimas horas en el estado, entre las cuales se encuentran dos mujeres que fueron victimadas en Ciudad Juárez, esto de acuerdo con un recuento periodístico, que refleja la situación que enfrenta Chihuahua, derivada de la lucha entre las organizaciones del crimen. 

Ayer, en Cuauhtémoc dos personas fueron asesinadas en un domicilio ubicado en las calles 92 y Águilas de la colonia Tierra Nueva, de acuerdo a testigos, personas armadas a bordo de un vehículo descendieron del mismo y dispararon contra las víctimas. 

Según reportes estadísticos, en lo que va del año, en este municipio han sido asesinadas 119 personas, siendo esta la cifra más elevada desde que se tiene registro. 

Asimismo, durante la magrugada, un hombre fue localizado sin vida en Jiménez en un camino de terracería en la carretera a Torreón, fue identificado como el presunto responsable del brutal homicidio de Margarita M., ocurrido en este mismo municipio. 

Presuntamente un grupo criminal lo ‘levantó’ para posteriormente decapitarlo y dejar un mensaje en el que se le acusaba de violador. Mientras que en la capital del Estado, un hombre fue asesinado en la colonia Valle Dorado, justo en las calles Brontosaurio y Valle de Judea, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que estaba afuera de su domicilio. 

Posteriormente, un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de su domicilio domicilio en la colonia Campesina, luego de que vecinos lo reportarán como ausente, cabe señalar que aún no se establecen las causas del deceso. 

En tanto, en Ciudad Juárez seis personas entre ellas dos mujeres han sido victimadas en las últimas horas; ayer, en un lapso de media hora, dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos, por lo que la cifra de personas asesinadas en la frontera, alcanzó 46 en lo que va del mes, de acuerdo con reportes estadísticos.

close
search