Estado

Presunto feminicida pagó su multa; Fiscalía no actuó: DSPM

La FGE sólo ha condenado la propagación de un video, en el cual los delincuentes hacen confesar al 'Güero'

Cortesía

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

viernes, 18 octubre 2019 | 12:25

Parral— A 4 días del hallazgo de un presunto feminicida 'ajusticiado' por grupos del narcotráfico que operan en la región de Jiménez, la Fiscalía sólo ha condenado la propagación de un video, en el cual los delincuentes hacen confesar al "Güero" como era conocido respecto al asesinato de la mujer el pasado lunes.

En tanto, por medio del departamento de comunicación social de Jiménez, se detalló que el mismo día del hallazgo de la mujer asesinada por la tarde noche vecinos de la colonia PRI reportaron a un hombre ebrio escandalizando, al llegar los agentes municipales se toparon con  que era el Güero a quien lo encerraron por alterar el orden público.

Fue ese mismo día cuando agentes estatales catearon su casa y aseguraron su vehículo, luego de que vecinos y familiares de la mujer asesinada declararan que el Domingo habían ido a comer Margarita y Octavio y ya no se supo nada de ella.

Al ser detenido Octavio el mismo día del hallazgo de Margarita, durante la tarde noche fue dejado en libertad al pagar su fianza, "seguridad pública lo liberó conforme al bando de policía y buen Gobierno al pagar su fianza, quien no actuó fue la Fiscalía al retenerlo" aseguraron en Seguridad Pública.