PUBLICIDAD

Estado

Acusan a sexoservidora de robar 2 mil pesos a cliente ebrio

La víctima no recuerda el nombre de la mujer ni sus características

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 01 agosto 2022 | 11:52

PUBLICIDAD

Parral.- Una sexoservidora despojó de 2 mil pesos a su cliente luego de sostener relaciones sexuales con él, la víctima se encontraba en total estado de ebriedad, mismo que no recuerda su nombre ni sus características, las autoridades buscan a la responsable. 

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo, cuando un cliente del  Bar New York ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón, luego de beber unas copas decidió invitar a una sexoservidora a un motel para sostener relaciones sexuales. 

El afectado manifestó que después de cometido el acto sexual, no se percató cuando la sexoservidora le extrajo dos mil pesos en efectivo de su cartera ya que se encontraba en estado de ebriedad. 

Después de unos minutos, al notar el desfalco del que fue víctima, llamó al 911 para solicitar la presencia de policías municipales, quienes al llegar, se entrevistaron con el afectado, quien contó la versión de los hechos, insistiendo en que la mujer se fue del hotel llevándose consigo el efectivo que le pertenecía. 

Aseguró desconocer la identidad de la fémina a quien solo describió como de aproximadamente 40 años de edad y que vestía falda verde y blusa negra. 

Los uniformados le hicieron saber que buscarían a la ladrona pero que además, tendría que interponer su denuncia ante Fiscalía Zona Sur.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search