PUBLICIDAD

Estado

Actuará el TSJ ante campaña de desprestigio

El delegado del Bienestar, Carlos Loera, la calificó como “duartista” en un medio de la capital del país

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

sábado, 03 diciembre 2022 | 07:04

PUBLICIDAD

Chihuahua— La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández, mencionó que están recopilando la información para tomar acciones ante las declaraciones que se han realizado en su contra por varias personas, quienes además tratan de afectar el prestigio del Poder Judicial, a raíz de la detención de una persona que está en proceso ante la presunción de haber cometido un delito, lo que no tiene ninguna relación con el combate a la corrupción, como lo han querido manejar.

Agregó que no es de extrañar que haya personas que no conocen del sistema de justicia y su aplicación y hagan declaraciones sin fundamento.

Sobre las declaraciones que hizo el delegado del Bienestar, Carlos Loera, quien la calificó como “duartista” en un medio de la capital del país, apuntó que avanzan en la recopilación de los archivos necesarios para integrar la acusación.

Declaró que existe una clara intención de generar presión y desprestigio hacia el Poder Judicial de Chihuahua, de parte de un grupo de personas que han desarrollado una campaña mediática a raíz de la detención del exfiscal de Derechos Humanos, Francisco G.

Explicó que esta estrategia ha sido aplicada desde el primer día de la administración estatal, y ahora es a través de críticas hacia el Tribunal Superior de Justicia que pretenden generar una afectación, alegando que se están cometiendo actos impunidad.

Apuntó que la detención de una persona que podría haber cometido un delito no está relacionada con el combate a la corrupción, lo que ha sido un argumento recurrente entre quienes quieren generar una falsa imagen del proceso contra Francisco G. A.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search