PUBLICIDAD

Estado

Beneficiarán a empleadas del TSJ con tarjeta Yo Segura

El acuerdo se dio entre el ayuntamiento de Chihuahua y el Poder Judicial

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 02 diciembre 2022 | 11:18

Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Municipio de Chihuahua y el Tribunal Superior de Justicia firmaron el acuerdo para incluir a las mujeres empleadas del Poder Judicial en el Programa de Beneficios de la Presidencia Municipal, así como para fomentar el uso de la aplicación Yo Segura.

El alcalde, Marco Bonilla, comentó que el programa al que serán incluidas las trabajadoras  será en la entrega de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”.

La colaboración a través del convenio es también para la capacitación entre ambas partes: Municipio instruirá al personal del poder judicial para el uso de la aplicación móvil Yo Segura, mientras que el TSJ ofrecerá actualizaciones y capacitaciones en materia de igualdad y equidad de género a las colaboradoras del Instituto Municipal de las Mujeres.

Por su parte la presidenta del Poder Judicial, Myriam Hernández, explicó que este acuerdo representa un compromiso para el beneficio de las mujeres y que se suma a una serie de actividades que se han ido realizando en el marco del Día de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search