PUBLICIDAD

Estado

Renueva Estado compromiso de combatir violencia contra las mujeres

Juntas sí podemos: Maru Campos

Óscar Piñón / El Diario de Chihuahua

viernes, 02 diciembre 2022 | 18:33

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos renovó el compromiso del Estado en contra de la violencia contra las mujeres, de prevenir y sancionar estos delitos. Se trata -ademas- de avanzar dentro de las instituciones para llegar al resarcimiento de la afectación que este fenómeno genera, dijo. 

La mandataria estatal acudió al Simposium “No + Violencia Contra las Mujeres”, organizado por el Municipio de Chihuahua. Al dar su mensaje reiteró que tiene una visión de buscar de instituciones que ayuden a pagar  esa deuda histórica que se tiene con las familias que han vivido la violencia en carne propia. 

Ante líderes de organizaciones civiles, así como representantes de distintos poderes del Estado, preocupados en el tema afirmó que en estos esfuerzos “no están solos”. 

Comento que el trabajo está enfocado en hacer patria y evitar el dolor evitable. 

Por lo que respecta a la conmemoración del 25 de noviembre mee,  encontramos ocasión de recordar ese camino del combate de la violencia y la conquista de espacios para las mujeres. Añadió que hemos  aprendido que el instrumento más poderoso contra la misoginia y violencia es la sororidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search